— Impartido por el coach Ramón Cristobalena —

Descubre las herramientas, mindset y estrategias necesarios para liderar equipos de alto rendimiento.

Curso de liderazgo y gestión de equipos

— Impartido por el coach Ramón Cristobalena —

Descubre las herramientas, mindset y estrategias necesarios para liderar equipos de alto rendimiento.

Curso de liderazgo
y gestión de equipos

TÚ ERES CAPAZ. SÓLO NECESITAS LAS HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS ADECUADAS

Crece y haz crecer a tu equipo. Ellos te lo agradecerán con resultados.

Mejora tu confianza y la de tu equipo

Aprende a liderarte a ti mismo y convertirte en un ejemplo ante los demás, para transmitir de forma efectiva tu visión, valores y objetivos.

Comunica de forma clara y efectiva

Aprende técnicas de escucha activa y a formular con claridad lo que quieres de tus trabajadores, para que se sientan valorados y motivados para conseguir los objetivos.

Mejora la comunicación de tu equipo

Crea un clima laboral en el que todos los integrantes se sientan parte del grupo. Cuyo fin sea sumar y los errores se consideren parte del aprendizaje. En el que las personas hablen de una manera abierta y honesta, a la par que respetuosa.

Logra una alta cohesión y motivación dentro de tu equipo

Crea una sólida cultura empresarial basada en la honestidad, la proactividad, la responsabilidad compartida y el trabajo en equipo.

Fomenta la proactividad y gana tiempo

Confía y empodera a tus trabajadores, delega; para centrarte cada vez más en las cosas que quieres hacer. Haz que el trabajo fluya, que sea sencillo y divertido.

Mejora los resultados y el ambiente en tu equipo

Esta será la consecución de tu desarrollo personal y el de tu equipo. De la aplicación de las herramientas y metodologías que aprenderás en este curso.

Es hora de liderar...

Lo primero que hay que hacer es creer en uno mismo, en las capacidades innatas que todos tenemos y en lo que nos queda por aprender.

Las responsabilidades y el miedo a fallar te van absorbiendo y se convierten en una pesada carga, que no dejan mostrar tu verdadero potencial.

Miedo a no ser lo suficientemente buenos, al estancamiento profesional, a que tus compañeros no valoren ni reconozcan tu trabajo y lo que haces por ellos, a que tus empleados no encuentren la motivación necesaria.

¿El resultado? No tienes el control. No disfrutas de lo que haces, no te sientes realizado.

... tu realización profesional puede inspirar y repercutir muy positivamente en las personas de tu equipo.

Afortunadamente, el liderazgo es una habilidad que se puede entrenar. No solo se aprende con la experiencia, sino con la conciencia.

Liderar es lo que haces. Pero ¿cómo lo haces? Y, aún más importante ¿por qué y qué resultados estás obteniendo?

Si tienes respuestas a estas preguntas estás por el buen camino. Si no, también. Ha llegado el momento de buscar nuevas respuestas a estas preguntas. Porque no se trata de dirigir, sino de dirigirte eficazmente hacia nuevos rumbos que te permitan mejorar personal y profesionalmente.

meeting equipo

El trabajo y saber marcar los objetivos adecuados es un medio de realización personal y el camino para...

LAS CLAVES DE LOS NUEVOS CAMINOS DEL LIDERAZGO
ES MÁS QUE UN CURSO DE LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS

Reconfigura tus habilidades y destrezas para convertirte en el líder que te gustaría ser.

Vamos a trabajar las herramientas y metodología necesaria para que seas capaz de diseñar tu propio modelo de crecimiento, tanto para ti como líder como para las personas que forman parte de tu equipo. ¡Liderazgo y trabajo en equipo van de la mano!

C O N T E N I D O & O B J E T I V O S

Autoliderazgo

Aprenderás a conocerte mejor y desarrollar tus competencias personales. Mejorar la actitud y potenciar la aptitud para enfrentarte a los retos laborales.

El líder como facilitador del aprendizaje

Fomentarás una actitud positiva frente el cambio y de «aprender haciendo». Tu equipo sabrá tomar conciencia de su potencial autónomo con mentalidad flexible y abierta.

Herramientas y modelos del líder coach

Te familiarizarás con herramientas que te permitirán ayudar a las personas de tu equipo a tomar conciencia, responsabilizarse y tomar acción de manera más eficiente. Coaching y liderazgo es la combinación perfecta para que tu equipo saque su máximo potencial.

Comunicación efectiva

Descubrirás las claves de la comunicación y diversas herramientas con las que aprenderás a transmitir correctamente lo que quieres para conseguir tus objetivos y ganar confianza.

Inteligencia emocional

Te enfrentarás y controlarás impulsos y emociones. Aprenderás la importancia de empatizar contigo y con tu equipo, mejorando la toma de decisiones.

Dirección por valores

Conocerás cómo identificar valores y necesidades propias y de equipo. Lograrás que las personas que trabajan para ti se sientan más satisfechas y el talento crezca.

Innovación

Conocerás las bases para liderar modelos de gestión organizativa, enfocados a la innovación y la proactividad de las personas que trabajan contigo.

Equipos de alto rendimiento

Conocerás las bases para liderar modelos de gestión organizativa, enfocados a la innovación y la proactividad de las personas que trabajan contigo.
Ramón Cristobalena

Ramón Cristobalena. Consultor de Cultura Organizacional, Coach Ejecutivo y de Equipos.

Conoce a tu mentor

Ramón Cristobalena

No hay tiempo que perder. A caminar se aprende andando y hay mucha teoría que poner en práctica desde el primer día.
Yo te acompaño…

Después de 8 años como Coach y Consultor, acompañando a multitud de líderes en empresas y entrenadores deportivos, sé que sólo unos pocos líderes tienen un talento innato para el liderazgo.  El resto de los grandes líderes ¡se han hecho líderes a través de la práctica o en entrenamientos efectivos!

Mi curso de liderazgo y gestión de equipos te ayudará a acelerar tu crecimiento personal y profesional (y el de tu equipo).

PERSONAS, PROFESIONALES, INTEGRANTES Y LÍDERES FELICES

Estas son algunas de sus historias…

¿Qué incluye este curso online?

TODAS LAS VENTAJAS DE UN VISTAZO

397
  •  

¿Por qué hacer el curso de liderazgo y gestión de equipos de Ramón Cristobalena?

Preguntas frecuentes

Ramón es Consultor de Cultura Organizacional, Coach Ejecutivo y de Equipos.

Como consultor, ayuda a las empresas a realizar con éxito procesos de transformación cultural.

Su objetivo es ayudar a las empresas a establecer y/o mejorar su cultura empresarial y mejorar su clima laboral.


Para ello, utiliza KPIs tangibles, con el objetivo de:

  • Detectar las áreas de mejora
  • Lograr el alineamiento de los empleados y los procesos

¿Su misión?

Ayudar a las empresas a tener mayor capacidad de adaptación, ser más resilientes y más rentables.

Como coach, acompaño a las personas en el descubrimiento de su potencial y la forma de ponerlo en práctica al servicio de sus objetivos.

Como formador, capacita a las personas en las ramas de liderazgo y neuroventas, aportando numerosas técnicas y conocimientos que provienen de especialización como coach.

A continuación, podrás encontrar su perfil en Linkedin.

  • Manager jóvenes con poca experiencia

Empezaste a trabajar como responsable de un equipo porque eres un buen técnico. Pero te resulta complicado lidiar con los miembros de tu equipo, por falta de seguridad, experiencia y las herramientas y metodologías necesarias.

Un curso de liderazgo perfecto para para mandos intermedios que quieran dar un salto de calidad a nivel profesional.

  • Aspirante a manager

Te gustaría liderar un equipo. Tienes una visión del liderazgo enfocada a una comunicación fluida, la honestidad y el trabajo colaborativo. Necesitas aprender nuevos modelos de liderazgo y comprender por qué y cómo muchas compañías logran alcanzar el éxito y saben cómo mantenerlo.

  • Managers con experiencia que se sienten frustrados o quieren seguir progresando

Tienes la sensación de que tu equipo podría rendir más. Estás cansado de tener que “tirar del carro” todo el tiempo. Te gustaría sentir que tu equipo está totalmente comprometido en el trabajo. Necesitas un cambio de dinámicas a través de nuevas metodologías y herramientas probadas, provenientes del mundo del coaching.

  • Emprendedores que trabajan por proyectos, con diferentes equipos.

Tienes un proyecto que empieza a crecer y quieres formar un equipo identificado con tus valores y tu visión. Tienes ambición y ganas de resolver retos. Sueñas y no te conformas con “lo que podría ser”. Conoces el valor de “aprender en equipo” pero no sabes cómo aplicarlo.

Sí. Tienes la posibilidad de pagar este curso online en 3 comodas cuotas.

El curso de liderazgo y gestión de equipos de Ramón Cristobalena tiene una garantía de 21 días. Esto quiere decir, que desde el día de tu compra tienes 21 días para probar el curso. Si no estás contento, puedes solicitar el reembolso completo del curso, contactando con el infoproductor.

Puedes abonar el coste del curso con tarjeta de crédito, débito y con Paypal.

© Cursos online Economía TIC