Aportar, construir,
crecer juntos...

¡Colabora con nosotros!

¿Hay algo mejor que hablar de lo que te apasiona?

Economía TIC  surgió en 2011, con la necesidad de plasmar una actualidad real y práctica, de la mano de Alejandro Hernández y Héctor Fernández. Economistas, con experiencia sobre innovación y herramientas tecnológicas aplicadas a la empresa, el marketing digital, la emprendeduría y, por qué no decirlo, con ganas de crear un ecosistema que nos permitiera trabajar para vivir y no viceversa. 

Haciendo y compartiendo todo lo que nos hace vibrar.

Creando, en definitiva, un portal para conectar con otras personas con los mismos valores e intereses…Y empezamos a crecer.

¿Sobre qué hablamos?

¿Qué buscamos?

¡A ti! Si tiene algo interesante que contar. Sobre todo queremos crear una comunidad de personas que dentro de su expertise tengan inquietudes y puedan desarrollar artículos que contribuyan a generar valor que aporten nuevas perspectivas.

Tenemos un reto: generar un equipo de colaboradores con diferentes perfiles.

Comenzaremos seleccionando 12 nuevas incorporaciones de personas que se conviertan en colaboradores. La idea es contar con...

Ejemplo: Guía para hacer un análisis de la competencia online (con herramientas incluídas)

Ejemplo: Economía colaborativa y su impacto en la era digital

Ejemplo: ¿Cómo conseguí aumentar mis visitas orgánicas en un 300% en 2 meses?

Ejemplo: Big tech ¿La próxima amenaza del sector bancario?

Ejemplo: Los mejores libros sobre liderazgo (top 2021)

¿A quién nos dirigimos?

¡A gente como tú y como nosotros!

¿Quieres ser uno de nuestros autores? Esto te pedimos…


Qué ofrecemos

¿Empezamos?

¿Todo bien hasta el momento? Pues sigamos avanzando. Si llegamos a un buen acuerdo, vamos a necesitar…

La línea editorial de los artículos

Imágenes

El post debe llevar al menos una imagen sin derechos de autor. Nos la puedes enviar simplemente el link de la foto en la plataforma donde la encuentres y nosotros la añadimos. Si tienes imágenes de screenshot, por ejemplo, para tutoriales, envíalas por separado y añádelas también a tu artículo. De esa forma sabremos dónde ponerlas.

(De todas formas, esta información te la facilitaremos si eres elegida/o)

Comentarios

Los comentarios que dejen nuestros lectores en tu artículo deberás responderlos tú, que eres quien mejor conoce el tema. Y siempre con educación y rapidez, para que todo siga rodando.

Enlaces

Cada artículo debe llevar un máximo de 2 enlaces por post invitado.

Los enlaces a sitios de terceros deberán ser fuentes fiables (universidades, estadísticas, marcas de confianza…). No se permiten posts con enlaces externos de carácter comercial, links de afiliación ni publicidad de ningún tipo.

No te preocupes ahora por esto. Si eres elegido/a como autor, te daremos toda esta información paso a paso para facilitarte el trabajo.

¡Envíanos tu propuesta!

Envía tu solicitud de colaboración

La inscripción solo estará abierta una semana ya que, en esta ocasión, solo aceptaremos 12 nuevos colaboradores. Así que ¡date prisa y envíanos tus ideas!

Conviértete en uno de los 12 colaboradores que buscamos

Sobre qué podrás aprender en Economía TIC

Tu magazine de Economía Digital y negocios online
Nuestra misión consiste en ayudar a nuestros lectores a mejorar su calidad de vida a través del uso adecuado de las tecnologías en su vida diaria y sus proyectos emprendedores.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram