Marketing digital

¡Desarrolla tu carrera o emprende en el mundo del marketing digital!

Vivimos en un mundo interconectado en el que utilizamos Internet para hacer prácticamente todo. El proceso de compra también ha cambiado gracias a Internet, lo que ha obligado al marketing a adaptarse a las nuevas tecnologías. Por ello, el marketing digital es una de las principales tendencias en el mundo de la publicidad y el mercadeo.

Este es un tema que debemos tener muy presente si queremos estar actualizados. Aquí podrás hacerlo, ya que encontrarás muchos artículos de marketing digital para que conozcas todo lo relacionado con las estrategias que se utilizan para la promoción de una marca en Internet.

¿Por qué necesitas aprender sobre marketing digital?

Porque es el presente y el futuro del marketing. El marketing digital ya no es una novedad, sino que es una parte clave de cualquier estrategia digital empresarial sin importar la escala de esta. Cada año, el marketing online se expande porque los negocios han descubierto cómo su implementación les ayuda a crecer y a posicionarse mejor en el mercado.

Con nuestros artículos sobre marketing online podrás aprender más sobre este sector. Y si te preguntas por qué deberías prestar más atención a este tema, te contamos las razones:

Porque tu competencia está haciéndolo

¿Tienes un negocio online o uno físico? Busca a tu competencia en Internet y de seguro encontrarás al menos una cuenta en Facebook, quizá hasta tiene un blog o su propio sitio web. La presencia online sirve para atraer clientes y fidelizar los que ya tienes, y esto se consigue aplicando estrategias de marketing digital y aprovechando la innovación tecnológica.

Porque tiene alcance internacional

Al aprender sobre marketing digital entenderás que tu negocio puede llegar muy lejos y que la geografía no es limitante. Ya sea que apliques el vídeo marketing, marketing de contenidos, o cualquier otra estrategia o formato; tu contenido podrá verse en todo el mundo.

¿Conoces los tipos de marketing?

El marketing digital va más allá de hacer estudios de mercado para saber qué buscan tus potenciales clientes. Es conocer sobre la segmentación de mercado para atraer a la audiencia correcta, es entender qué son los Kpi´s y cómo utilizarlos en tu proyecto. También es conocer los diferentes tipos de marketing para saber cuál puedes aplicar en tu negocio.

En esta sección de nuestro blog de economía digital y tecnología podrás aprender todo sobre:

  • Marketing de contenidos
  • Social media marketing
  • Email marketing
  • Marketing de afiliados
  • Marketing de buscadores
  • Marketing corporativo
  • Influencer Marketing
  • Neuromarketing

El mundo del marketing online es muy amplio, así que sin importar que tengas un equipo a tu disposición o que trabajes solo, necesitarás estar al tanto de las novedades en este sector para aplicarlas en tu proyecto. Si quieres emprender online o crear tu propio proyecto emprendedor, esta información te será de mucha ayuda.

¡Lleva tu proyecto online a otro nivel
con estas 4 plantillas gratuitas!

Descarga gratis estas 4 plantillas que te ayudarán a empezar o mejorar tu negocio online (DE FORMA EXPONENCIAL):

Categorías

Newsletter Mensual

Mejora tus habilidades de liderazgo y gestión de equipos

Y permanece atenta/o a una sorpresa que está al llegar :-) 

Esta web utiliza cookies para que obtengas la mejor experiencia de navegación. VER MÁS