De manager a líder

Conviértete en un líder eficaz, lleno de energía positiva y con tu equipo motivado

El reto De Manager a Líder, con el que conseguirás desarrollar tus aptitudes y capacidades de liderazgo, venciendo los miedos y temores que ahora te están paralizando en tu trabajo.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Apúntate antes del 17 de Octubre y recibe acceso a este RETO 100% gratuito.
El reto De Manager a líder tiene plazas limitadas.

¿Por qué no eres feliz a pesar de tener el trabajo que tanto te gusta?

Sientes que el equipo está a años luz de su potencial

Normalmente el problema siempre parte del foco donde ponemos todas nuestras energías. Desarrollar el talento de liderazgo no solo se basa  en centrarse en las fortalezas. A veces es necesario que observemos nuestras debilidades…

¿Te imaginas despertar cada mañana con una enorme sonrisa y muchísimas ganas de ir a tu trabajo?

Con nuestro Reto De Manager a Líder conseguirás reenfocar tus dotes de liderazgo, mejorando tu productividad. Aprenderás a gestionar a tu equipo de una manera mucho más eficiente y organizada. Y, lo mejor de todo, vas a ganar confianza, lo que eliminará casi por completo el riesgo a equivocarte. Cada día para ti será una nueva aventura llena de motivación y sin estrés.

Tu equipo y tú disfrutáis de vuestro trabajo

¿Te imaginas liderar un equipo que se adapte de forma sencilla a los cambios, trabaje de forma autónoma y en el que fluya la comunicación?

Estas son algunas de las habilidades blandas  más buscadas, según el Linkedin 2021 Workplace Learning Report.

Pero, ¿que pensarías si te digo que no hay que buscarlas fuera? Las encontrarás en tu equipo.

Para ello, es necesario crear el ecosistema adecuado. Y De Manager a Líder, te mostrará mindset, estrategias y herramientas probados; para llevar a tu equipo a su máximo potencial.

¿Te apuntas?

Y tú, ¿Qué ganas con todo esto?

¿Te vienes a formar parte del exclusivo grupo de alumnos a los que queremos ayudar?

El reto De Manager a líder tendrá plazas limitadas. Apúntate antes del día X y recibe acceso a este reto 100% gratuito, que te ayudará a desarrollar de forma exponencial tus capacidades de liderazgo.

¿Cómo funciona el RETO?

De Manager a Líder es un reto tan ambicioso, y tiene tanta información útil, que lo he dividido en 5 pasos.

  • Primero, para que puedas seguir un orden en el desarrollo de tu liderazgo.
  • Segundo, porque así puedo ayudarte durante todo el proceso. Recibirás ejercicios que iremos trabajando en el grupo de Facebook donde compartiremos todos los avances.

Estas son las 5 fases que te llevarán al éxito

1. Preparación

Antes de comenzar el reto te enviaré un correo electrónico explicándote la metodología que seguiremos a lo largo de las sesiones. De Manager a Líder está basado en las mejores técnicas de coaching aplicado al liderazgo y management, para que puedas sacar el máximo partido. Léelo con tranquilidad y calienta motores para iniciar este apasionante viaje.

2. Mindset

El primer bloque del reto está centrado 100% en ti y cómo puedes implementar un mindset con el que sacar tu máximo potencial, mejorando tus hábitos, incrementando tu productividad y estableciendo tus objetivos personales. Tendrás ejercicios para trabajar sobre todo esto desde el primer día.

 

3. Estrategia

El objetivo principal de este paso del reto es que tú diseñes tu propia hoja de ruta, con la que todos juntos, tu equipo y tú, tengáis una mayor claridad sobre cómo alcanzar los resultados deseados. Aprenderás a Idear, Priorizar, Asignar tareas, Analizar los resultados y Pivotar.

 

4. Comunicación

¿Sabías que el secreto del éxito de un equipo eficaz está en la comunicación? La forma en como te comunicas define, en parte, la cultura de tu equipo. Conseguirás mejorar tu comunicación, convirtiéndote en una persona más empática y transmitiendo tus palabras de forma más eficaz. Tendrás plantillas de trabajo que te ayudarán en el proceso.

5. GESTIÓN DE EQUIPOS​

En el último bloque del reto vas a sacar el mayor potencial de tu equipo. Aprenderás consejos y técnicas para que trabajen de forma autónoma; conseguirás crear más unión dentro del grupo, evitando y mediando en conflictos. Y, por supuesto, sabrás cómo extender esta metodología de trabajo a otros departamentos, colaborando con ellos de manera más eficaz.

¿Quién Te Acompañará
En Este Viaje?

Nos hemos juntado Esther, Salvador y yo mismo, Héctor, para ayudarte a conseguir sacar al mejor líder que llevas dentro.

Esther ha trabajado con una gran cantidad de clientes que perseguían el mismo objetivo, mejorar la comunicación, la cultura y el rendimiento de sus equipos.

Salvador y yo llevamos años liderando equipos en todos los contextos, desde empresas hasta freelancers. Trabajamos en proyectos propios y también para los clientes que nos necesitan.

Héctor Fernández

Co-Fundador Economía TIC. Senior SEO Manager en foodspring (y freelancer)

Esther Fortmann

Esther Fortmann

Business Coach & Mindful Leadership Trainer

Salvador Ramón

VP of Consumer Engagement en foodspring

¿Por qué quiero que
el reto De Manager a Líder
sea gratis para ti?

Estoy convencido de que eres una persona a la que le gusta mucho aprender; disfrutas como un niño poniéndote retos que te ayudan a crecer, ayudando también a crecer a los demás. Te confieso que yo soy igual que tú.

He creado De manager a líder para brindarte mi conocimiento y el de otros colaboradores sobre comunicación, estrategia, productividad personal, gestión de equipos… En definitiva: Sobre liderazgo.

He comprimido en este reto casi todo lo que he aprendido en cursos, libros, charlas con expertos… y años de experiencia, intentando ser cada día mejor persona y profesional.

¿Mi motivación?

Ayudar a las personas a sacar todo su potencial. Cuando veo que la gente que me rodea cambia el chip, deja las quejas a un lado, se enfoca y consigue lo que se propone; es como magia. Y quiero seguir ayudando a extender esa magia allá donde vaya.

¿Qué espero conseguir con esto?

Mi objetivo es que lideres a tu equipo de forma más efectiva a la par que estimulante. Que vayas cada día al trabajo con ilusión y ganas de comerte el mundo y que seas capaz de transmitirlo al grupo. Que dejes los miedos de un lado y te enfoques en lo que realmente quieres.

¿Lo primero que haremos?

Empezar por ti. Porque tú eres el motor del cambio.

Así que apúntate en el formulario de contacto y prepárate para un viaje que cambiará tu forma de ver el trabajo en equipo. ¡Nos vemos dentro!

De manager a líder

Ùnete al reto que te ayudará a liderar a tu equipo de una forma más eficaz y con menor estrés, manteniendo a tu grupo más motivado e identificado con tus valores.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Apúntate antes del 17 de Octubre y recibe acceso a este RETO 100% gratuito.
El reto De Manager a líder tiene plazas limitadas.