Desde que éramos pequeños nos llamaron siempre la atención personajes como Leonardo Da Vinci. Científico, filósofo, escritor, ingeniero, escultor, inventor,… ¡y todo en una vida!
Lamentablemente no disponemos de tanto tiempo como él para desarrollar todo nuestro potencial. Pero, por el contrario, él no tenía los medios técnicos de los que disponemos para aprender hoy en día de una forma tan eficiente.
Y de eso trata Economía TIC: de aprovechar todo el potencial de las nuevas tecnologías para seguir creciendo como profesionales y personas. Aspirar, como muchas personas del Renacimiento, a ser grandes creadores no solamente basados en una especialización concreta sino en la suma de todo nuestras facultades y potencial.
¿En qué creemos? Te lo resumimos en nuestro Manifiesto:
Revolucionar la forma en la que aprendemos
Aprender basándonos en nuestras motivaciones
Aprender exactamente lo que queremos y hacerlo de los mejores
Aprender cosas que podamos aplicar en la vida real
Especializarnos de una manera holística: Especializarse en distintas cosas que están interrelacionadas (transversales) para ser mejores profesionales y/o emprendedores
Ser capaces de ver el «big picture»
Motivar a las personas a seguir formándose y experimentando
Ayudar a las personas a convertir el lifelong learning en un hábito atractivo
Ayudar a nuestros lectores a ser los motores del cambio en sus empresas, proyectos, familias,…
Descubre quién forma el equipo de Economía TIC
Nuestro mayor "activo" son las personas. Formación, experiencias, vivencias, creatividad,.. La tecnología es sólo una herramienta, las personas son las que marcan la diferencia.
Nuestra misión consiste en ayudar a nuestros lectores a mejorar su calidad de vida a través del uso adecuado de las tecnologías en su vida diaria y sus proyectos emprendedores.