Episodio 12 – Desconexión Digital, con Víctor Rivero y Marina Febles

Hola a tod@s y bienvenid@s a un nuevo episodio de Con lo que Cabe en mi Mochila. Para este número tan redondito como es el 12, nos hemos decidido a organizar un debate sobre un tema que está en auge, pero que es MUY importante desde hace años: la desconexión digital.  

Para debatir y conversar sobre ello con detalle, y pasar un rato que se nos fue volando, nos acompañaron Victor Rivero (Graduado social y asesor laboral en Ferrera Asesores, y que lo podrás recordar del episodio 2, sobre el marco laboral del teletrabajo en España) y Marina Febles (Dueña y señora de Atípica Marketing y domadora de palabras).

Entre todos intentamos darle respuesta a preguntas cómo: ¿Qué entendemos por desconexión digital y por qué es tan importante? o ¿ ¿Estamos viviendo el «boom» de la desconexión digital? Además, por supuesto, de dar muchos tips, consejos y hackeos para desconectar.

Además, tuvimos la oportunidad de hacer un momento promo muy especial, ya que Marina tiene un evento brutal entre mano: ¡Aló, Copywriter! Con un cartel de lujo y donando el 100% de lo recaudado a una causa totalmente necesaria: la lucha contra el Alzhéimer ¿Te apuntas?

Si te gusta lo que estás leyendo, no lo dudes más y dale al play.

Como ya sabes, Con lo que Cabe en Mi Mochila viene firmado por Héctor Fernández y Carlos Jonay Suárez. Puedes ver más información del podcast o escuchar otros episodios en nuestra página web.

Descarga gratis estas 4 plantillas que te ayudarán a empezar o mejorar tu negocio online (DE FORMA EXPONENCIAL):

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin