Carlos Jonay Suárez Suárez

Consultor de estrategia digital

Web: carlosjonayss.com

Siempre me ha apasionado el mundo de la tecnología, la innovación y su aplicación en el mundo empresarial. Gracias a estas inquietudes pude poner en marcha mi primera Startup: Funmusic. Durante este periodo, y en conjunto con mi formación, pude “aprender haciendo” muchas cosas sobre la gestión de proyectos digitales y de la estrategia digital.

Por ese motivo, y con la finalidad de ayudar a otros profesionales a dar el salto al mundo digital, me puse manos a la obra como Gestor de Proyectos Digitales. Así, desde finales de 2013 he ayudado a mas de 100 proyectos, empresas, emprendedores y profesionales, a alcanzar diferentes objetivos, mercados o a poner en marcha sus negocios dentro del mundo digital.

Toda la experiencia recogida durante estos años me ha ayudado a enfocarme en lo que más me gusta: la parte estratégica de los proyectos digitales. Ejercí este rol en mi día a día en Dymweb. Ahora sigo trabajando en esta línea como Consultor Independiente de Estrategia Digital y como parte del equipo de zaguan.io

Además, durante estos 7 años, también he tenido la oportunidad de ser co-fundador o fundador de mis propios proyectos, como, por ejemplo: carlosjonayss, Dymweb, Nomad City, Digital Nomad Experiences, Digital_Academy o zaguan.io.