Episodio 6 – Herramientas que utilizamos para teletrabajar: Notion

Hola a tod@s y bienvenidos a un nuevo capítulo de Con lo que cabe en mi mochila.  Seguimos adelante con nuestra sección herramientas que utilizamos para trabajar en remoto, desde Economía TIC y Escuela de Trabajo Remoto, por lo que Héctor y Carlos han vuelto a sacar su lado más freak para hablar sobre las herramientas que utilizan para teletrabajar en su día a día.

En esta ocasión, y con el mismo horario de grabación (8:00 de la mañana 🙄) nos pusimos a sacarle todo el jugo a Notion, un todo en uno para la gestión de proyectos, documentación y mucho más.

A lo largo del episodio, además de definir las características principales de Notion, damos nuestra opinión y algunas impresiones sobre su uso, siempre, por supuesto, desde la óptica de nuestra experiencia personal y profesional.

¿No conoces Notion? Pues no te lo pienses más y dale al play ▶️

Templates

Presentaciones

Datos

Bonus track

Libro sobre el sistema Getting things done (GTD) sobre el que hablamos en este capítulo

Organízate con eficacia (Getting things done - GTD)
17,10 €

La edición revisada del libro de David Allen "Organízate con eficacia: El arte de la productividad sin estrés" es uno de los manuales por excelencia del siglo XII (Primera edición en 2001). Si tu intención es trabajar de forma más eficiente, a la vez que reduces la fatiga mental producida por el sinfín de tareas a las que nos exponemos cada día, este es el libro que estás buscando. Edición actualizada, adaptada a las nuevas tecnologías, ¡pero manteniendo sus principios universales!

10/16/2020 09:04 am UTC

 

¿Qué vas a encontrar aquí?

Descarga gratis estas 4 plantillas que te ayudarán a empezar o mejorar tu negocio online (DE FORMA EXPONENCIAL):

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin