Hector

Web:

Co-fundador de Economía TIC, Héctor es consultor SEO y trabaja actualmente 50% como freelancer y 50% como Senior SEO Manager en la startup berlinesa foodspring.

Tras licenciarse en Ciencias Económicas por la Universidad de La Laguna, trabajó como consultor de innovación para empresas. Pero poco después decidió dar un giro a su vida y convertirse en especialista SEO allá por 2012.

Su objetivo laboral siempre ha sido crecer como profesional y persona y hacer crecer a las empresas con las que ha colaborado durante estos últimos 10 años, de una forma eficiente y sostenible. ¡Y disfrutar haciéndolo!

Es un loco de optimizar procesos de trabajo y crear estrategias online que llevan a las empresas a adaptar su modelo de negocio para conseguir los resultados esperados.

Entre sus aficiones, destacan tocar la guitarra y la batería, escalar (aunque lo tiene un poco abandonado) y jugar en el parque con su hija.

¿Sobre qué escribe Hector?

Sobre qué podrás aprender en Economía TIC

Tu magazine de Economía Digital y negocios online
Nuestra misión consiste en ayudar a nuestros lectores a mejorar su calidad de vida a través del uso adecuado de las tecnologías en su vida diaria y sus proyectos emprendedores.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram