Episodio 11 – Herramientas que utilizamos para teletrabajar: Zoom

¡Hola a tod@s! Como no nos leemos, ni escuchamos desde el pasado 2020 (año, como ya saben, memorable dónde los haya) aprovechamos para felicitar el Año Nuevo, la Navidad y hasta las Rebajas si hace falta. Bromas aparte, aquí estamos de nuevo dando tecla, poniendo nuestra voz (la de hoy ha sido una clara muestra de grabar a las 9:00 de la mañana) compartiendo nuestra experiencia con ustedes 😉

En el episodio de hoy, en número 11, queremos compartir contigo una herramienta para videoconferencias que todos hemos utilizado para trabajar en 2020, ya haya sido de forma directa o indirecta: Zoom. Y la verdad, es que le hemos sacado bastante «chicha» al asunto, nos hemos ido por las ramas (para variar) y hasta nos han salido propuestas para nuevos episodios (tú también puedes proponernos lo que quieras en la web, siempre que sea para un podcast y para hablar de teletrabajo)

Además, para complementar la información del mismo, te incluimos por aquí algunos links con noticias o artículos que comentamos en el podcast, para que los tengas a mano:

Infografía del crecimiento de Zoom desde al primer trimestre de 2019:

Por supuesto, puedes visitarnos en la página del podcast y apuntarte a nuestra newsletter. Para todo lo demás ¡Dale al play!

Descarga gratis estas 4 plantillas que te ayudarán a empezar o mejorar tu negocio online (DE FORMA EXPONENCIAL):

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin